eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 11 / 15 || Mañana 10 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Distribuidor de La Marga, a punto de abrirse al tráfico

a PRINCIPIOs DE JUNIO

El Distribuidor de La Marga, a punto de abrirse al tráfico

El túnel conectará la zona Sur de Santander con la zona Norte (La Albericia), mejora los accesos a la A-67, dirección Asturias, desde la A-8 y permitirá acceder a El Sardinero sin atravesar toda la ciudad

01.06.12 - 14:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: Pablo Bermúdez/Foto: Daniel Pedriza.
Terminan las obras en el Distribuidor de La Marga, que se han extendido cerca de cinco años debido a las paralizaciones por culpa de trámites urbanísticos, al principio, y por falta de fondos.
El túnel conectará la zona Sur de Santander con la zona Norte (La Albericia), mejorará los accesos a la A-67, dirección Asturias, desde la A-8. Permitirá acceder a El Sardinero sin atravesar toda la ciudad. El Distribuidor de La Marga recorre 1, 3 kilómetros y ha contado con una inversión de 31 millones de euros.
Está previsto que esta infraestructura absorba parte de los alrededor 200.000 vehículos diarios que circulan por la recta de Parayas, la autovía A-67 entre Santander y Torrelavega y la N-623 entre Santander y Burgos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Santander
más videos [+]
Santander
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.