eldiariomontanes.es
Viernes, 29 agosto 2014
cubierto
Hoy 18 / 22 || Mañana 18 / 20 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: > > >
Miguel Ángel Portugal ficha por el Club Bolívar

fútbol boliviano

Miguel Ángel Portugal ficha por el Club Bolívar

El propio técnico, ex del Racing, lo ha anunciado esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter

14.06.12 - 15:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El técnico español, ex del Racing, Miguel Ángel Portugal será el nuevo entrenador de Club Bolívar, según anunció el conjunto boliviano en su pagina web y el propio entrenador en su cuenta oficial de Twitter. Esta experiencia le permitirá disputar con su nuevo club la Copa Libertadores.
Miguel Ángel Portugal fue jugador del Real Madrid desde la temporada 1979-80 y hasta la 1982-83, llegando a ser internacional con la selección española.
Con el conjunto madrileño disputó la final de la Copa de Europa de 1981 contra el Liverpool, que el Real Madrid perdió por 1-0, tras el gol marcado por Allan Kennedy.
Como entrenador empezó en el San Esteban y en el Arandina, pasando a ser ayudante de Vicente Del Bosque en el Real Madrid. Después, pasó a dirigir al Real Madrid C y, después, fue ayudante de Francisco García Hernández en el Real Madrid Castilla.
Sin embargo, fue el Racing quien le dio la oportunidad de entrenar en Primera división, en la temporada 2006/07, en sustitución de López-Caro, que no llegó, siquiera, a sentarse en el banquillo cántabro.
La temporada siguiente regresó al Real Madrid como secretario técnico, siendo presidente Ramón Calderón. Este periplo duró hasta el 2009.
Con el regreso de Florentino Pérez a la presidencia, Portugal se desligó del Real Madrid para volver a dirigir al Racing durante dos temporadas (hasta 2011).
En esta nueva etapa como entrenador del Racing, clasificó al equipo cántabro en la semifinal de la Copa del Rey del 2010, su mayor logro como entrenador. En la posterior campaña, la llegada de Ahsan Alí Syed terminó con su andadura en El Sardinero, después de que el empresario indio decidiese sustituirle por Marcelino García Toral.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de DEPORTES
más videos [+]
DEPORTES
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.