eldiariomontanes.es
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 10 / 16 || Mañana 10 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los 20.000 euros para el amante despechado

FIN DE 'LA REVUELTA DE GRAN HERMANO'

Los 20.000 euros para el amante despechado

Los compañeros han dado la victoria a Alessandro, el italiano a quien Noemí traicionó al liarse con otro en Brasil

14.06.12 - 16:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los 20.000 euros para el amante despechado
Aless está hecho un Casanova e incluso ha conseguido que Ochoa, que se casa dentro de un mes, duerma con él./ Telecinco
No pudo ser la primera vez, cuando logró un honrado cuarto puesto en la final de Gran Hermano. Pero en 'La Revuelta', la secuela del programa para llenar hueco en la parrilla y aprovechar el tirón de esta edición del realitie hasta la Eurocopa -por mucho que se empeñen en presentarlo como "una oportunidad para saldar cuentas pendientes- el italiano ha conseguido ganar el premio gordo, los 20.000 euros. En esta ocasión, y sin Noemí dentro de la casa, el exfutbolista ha acaparado menos la atención de las cámaras, aunque han sido sus propios compañeros quienes le han elegido campeón por mayoría absoluta. Le dieron siete votos de 13 posibles porque le consideran bueno, y les da pena lo que le hizo Noemí, su exmante en GH, cuando se dejó seducir por un brasileño sambero en el Big Brother del país carioca.
Pero Aless no se queda corto. Ligoteó con Mary Joy, le gusta a Marta, ha conseguido enamorar a la bilbaína Vero, recién divorciada, y además, ha dormido- sin edredoning- con Ochoa, su gran amiga. Ella se casa dentro de un mes y seguro que a su novio no le ha sentado nada bien que se despertase junto al caliente italiano. Pero está claro que a ella le atrae, y ahora que están fuera y sin cámaras, puede ocurrir lo que sea. Lo que sí parece claro es que no va a volver con Noemí. "Ya ha tenido su oportunidad y no va a tener más", dijo ayer a Mercedes Milá.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.