eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 4 / 14 || Mañana 7 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
José Manzanares, operado nuevamente por el doctor Del Piñal en la Clínica Mompía

de nuevo problemas en una mano

José Manzanares, operado nuevamente por el doctor Del Piñal en la Clínica Mompía

La falta de noticias sobre el tipo de operación ha desatado todo tipo de especulaciones sobre si la intervención le obligará a hacer una parada temporal

10.07.12 - 20:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
José Manzanares, operado nuevamente por el doctor Del Piñal en la Clínica Mompía
El diestro posó junto al personal sanitario que le ha atendido durante los cinco días que permaneció en la clínica Mompía
No se conoce el alcance que para la presencia el día 24 de julio en Santander, tendrá la operación en una mano a la que se sometió esta tarde en Mompía el matador de toros José Mari Manzanares, que nuevamente se ha puesto en las expertas manos del doctor Francisco del Piñal Matorras.
En este caso, el torero ha guardado silencio y ni en su página web ni en su twiter, como sí hizo el año pasado cuando fue operado en el mismo centro hospitalario cántabro. Tampoco en fuentes de la gerencia de la plaza de toros de Santander se ha podido recabar información sobre el tipo de operación y el alcance de la intervención.
El diestro alicantino, una de las figuras del cartel de la Feria de Santiago de este año, tiene previsto torear en el coso de Cuatro Caminos el día 24 de julio, siendo uno de los carteles principales al compartir la tarde con El Juli y Jiménez Fortes, debutante este año como torero (el año pasado actuó como novillero).
La falta de noticias sobre el tipo de operación al que se ha sometido ha desatado todo tipo de especulaciones sobre si la intervención le obligará a hacer una parada temporal.
En Tuenti
Aprobación en el pleno del Ayuntamiento de Santander la modificación del PGOU
El Ayuntamiento de Santander ha aprobado este jueves…
Llega al puerto de Santander el AidaMar
Este moderno buque con cerca de 3.000 pasajeros…
Rulo presenta su segundo disco en Reinosa
El cantante abarrota el Teatro Principal de Reinosa…
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.