eldiariomontanes.es
Sábado, 23 agosto 2014
nuboso
Hoy 14 / 20 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
José Fuentes-Pila y Paula González vencen en la I Milla Nocturna

reinosa

José Fuentes-Pila y Paula González vencen en la I Milla Nocturna

El parque de Cupido de la capital campurriana congregó a más de 200 atletas y numeroso público

17.09.12 - 11:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
José Fuentes-Pila y Paula González vencen en la I Milla Nocturna
José Fuentes-Pila se impuso en la prueba reina masculina./B. Carbonell
Casi 200 atletas de Cantabria y alrededores se dieron cita en la I Milla Nocturna Ciudad de Reinosa celebrada el pasado sábado en las calles de la capital campurriana. Comenzaron compitiendo las categorías menores, en las que se registró una importante participación, a las siete de la tarde y mientras la noche caía en la capital campurriana los corredores completaban la milla jaleados por el numeroso público asistente.
Así llegaron las carreras de la categoría sénior en las que el espectáculo deportivo fue más que destacable. Comenzaron las féminas con una pugna en la que las corredoras del Piélagos-Inelecma, Paula González, Irene Pelayo y Elena Moreno, dominaron la prueba de principio a fin, imponiéndose la primera en una última vuelta en la que demostró tener un punto de fuerza más que sus competidoras y compañeras.
Y si emocionante fue la competición femenina, la masculina contó con todos los alicientes que se pueden pedir a una carrera de este tipo. Por un lado un ramillete de atletas de un nivel altísimo con un nivel competitivo muy alto entre los que cabe destacar a José Fuentes-Pila, Francisco Rodríguez o los hermanos Sainz. Y por otro lado el alto nivel demostrado por los atletas locales, Alberto Martínez y David Santos que se mostraron altamente competitivos en la prueba de su ciudad. A todo esto le debemos sumar la participación del mejor atleta reinosano de todos los tiempos, Diego Cabello, que se llevo la ovación de la noche.
La carrera, muy táctica desde el principio, discurrió con rapidez y control hasta los últimos compases en los que tras un emocionante sprint, el corredor del Piélagos, José Fuentes-Pila se impuso al reinosano Alberto Martínez. El corredor del Reinosa Running demostró encontrarse en un buen momento de forma tras encadenar dos competiciones consecutivas en el podio. Tras ellos alcanzaron la línea de meta el andaluz Francisco Rodríguez, Iván Ruiz y David Santos ocupando los puestos de honor de la I Milla Ciudad de Reinosa.
Escuela de Atletismo Reinosa Running
La Milla de Reinosa ha supuesto el pistoletazo de salida de la Escuela de Atletismo Reinosa Running para todos los niños y niñas que lo deseen, desde categoría benjamín en adelante.
En Reinosa Running creemos que el atletismo es unos de los deportes más completos que existen. Tiene una gran variedad de disciplinas que se pueden adaptar a los gustos y a las características físicas de cada niño (lanzamientos, saltos y carreras).
En Tuenti
Videos de Campoo-Sur
más videos [+]
Campoo-Sur
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.