eldiariomontanes.es
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 11 / 17 || Mañana 10 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Santander Shopping estará presente en la Feria del Stock

del 12 al 14 de octubre

Santander Shopping estará presente en la Feria del Stock

Los ciudadanos podrán participar en el sorteo de vales y premios sin hacer compra, sólo por asistir a la Feria

09.10.12 - 18:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Santander Shopping participará nuevamente en la Feria del Stock, que se celebrará del 12 al 14 de octubre en el Palacio de Exposiciones, con el sorteo de vales de compra y premios por valor de 2.000 euros, iniciativas que tienen el objetivo de incentivar el consumo.
Se sortearán vales de compra entre los visitantes que luego podrán canjear en los establecimientos que participen en esta iniciativa, que pretende superar las 70.000 visitas que se registraron en la pasada edición del mes de marzo, según ha informado Santander Shopping en nota de prensa.
Se regalarán dos vales de 500 euros, tres de 200 euros y cuatro de 100 euros. En total serán 2.000 euros en premios para realizar compras en los comercios participantes hasta el miércoles 31 de octubre.
"Vivimos una etapa complicada, los índices de ventas sufren descensos, el consumo baja y es necesario apoyar al comercio porque es un sector vital para la economía local y regional", ha comentado la directora general de Comercio y Consumo, Ana España.
Por ello, ha indicado que es "importante" para Santander Shopping participar en actividades como la Feria del Stock, cita que permite a los comerciantes vender lo que tienen almacenado y donde los ciudadanos pueden realizar compras a "buenos precios".
Santander Shopping sorteará los vales de compra entre los ciudadanos que se animen a rellenar unos cupones con sus datos personales que tendrán que introducir en unas urnas que permanecerán durante todo el fin de semana en el stand de Santander Shopping del recinto del Palacio de Exposiciones.
Para participar en el sorteo no es necesario realizar compras ya que simplemente por visitar la Feria, se puede optar a conseguir alguno de los vales de compra. El sorteo se llevará a cabo el lunes 15 de octubre en la Cámara de Comercio.
Feria del Stock
La Feria del Stock de Santander se inaugurará este viernes, 12 de octubre, a las 12 horas, y permanecerá abierta hasta el domingo, día 14, en horario de 10 a 21 horas.
Santander Shopping ya participó en la edición del pasado mes de marzo y también lo hizo con el sorteo de vales de compra de 500, 200 y 50 euros entre los visitantes para canjear en los comercios participantes.
En Tuenti
Videos de Santander
más videos [+]
Santander
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.