eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 25 || Mañana 15 / 18 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: > > >
"Dijeron que si el equipo baja a 2ªB, ya saben dónde vivo y volverían a por mí"

racing

"Dijeron que si el equipo baja a 2ªB, ya saben dónde vivo y volverían a por mí"

Hameur Bouazza ha relatado los hechos a los medios y ha interpuesto la correspondiente denuncia en comisaría por los hechos, presuntamente, ocurridos ayer tras la derrota ante el Sabadell

17.12.12 - 14:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Bouazza, en la comisaría de La Albericia. Foto: Celedonio.
El futbolista argelino del Racing, Hameur Bouazza, ha acudido esta mañana a la comisaría de la Policía Nacional, en La Albericia, para cursar la correspondiente denuncia por los hechos ocurridos ayer, cuando, presuntamente, tres encapuchados le siguieron y se colaron en su garaje, donde fue objeto de insultos y expresiones racistas.
El centrocampista ha comparecido ante los medios y ha relatado los hechos: "En el momento que estaba llegando a casa, se abrió la puerta del garaje y vi a tres personas que entraron detrás mío. Cuando miré por el retrovisor, ví a tres personas y me bajé del coche. Se acercaron hacia mí y me empezaron a insultar, con expresiones racistas. Uno de ellos me empujó y entre lo que dijo entendí que si el equipo baja a Segunda B, ya saben dónde vivo y volverían a por mí". Los encapuchados se marcharon "cuando vieron que se cerraba la puerta del garaje", aunque antes, "lanzaron con fuerza contra el suelo una lata de cerveza. El futbolista calificó los hechos como "irrespetuosos e increíbles" y asegura no entender cómo puede pasar algo así después de un partido.
Bouazza asegura que, a pesar de su desconocimiento del castellano, pudo entender perfectamente los insultos. "No soy tonto", replicó.
Sobre su estado de moral, "vivo en París en una zona difícil. Yo estoy fuerte. Sobre todo me preocupa lo que le pueda pasar a mi mujer y a mi hijo. Yo no me quiero marchar, tengo un año de contrato y quiero hacer algo bueno para el club, pero no quiero que vuelvan a pasar cosas así".
Asegura que no podría reconocer a ninguno de los implicados, ya que iban tapados con bufandas del Racing, abrigos y gorros y dice que a la salida del estadio también fue objeto de insultos. Además, contestó a las informaciones que aseguraban que se estaba riendo en los aledaños de El Sardinero tras la derrota. Admite que reía, pero no de nadie: "No me voy a poner a llorar".
"Espero que esto haya sido un hecho aislado. Sé cuál es la situación del club, pero porque se hagan estas cosas no va a mejorar nada". "En Inglaterra he vivido situaciones difíciles, pero nada como lo que se está viviendo aquí", concluye.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de DEPORTES
más videos [+]
DEPORTES
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.