eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 16 / 20 || Mañana 16 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sergio Castanedo, nuevo director de la ADL, y Alberto Manuz se hace cargo del IMD

torrelavega

Sergio Castanedo, nuevo director de la ADL, y Alberto Manuz se hace cargo del IMD

Ambos trabajarán en el Ayuntamiento en régimen de dedicación parcial, con una retribución bruta anual de 18.000 euros cada uno

11.02.13 - 16:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sergio Castanedo, nuevo director de la ADL, y Alberto Manuz se hace cargo del IMD
De izquierda a derecha, Sergio Castanedo y Alberto Manuz, en sendas reuniones con el alcalde de Torrelavega./ Foto: DM

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha comunicado este lunes el nombramiento de Sergio Castanedo como director de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) y de Alberto Manuz como gerente del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

Ambos trabajarán en el Ayuntamiento en régimen de dedicación parcial, con una retribución bruta anual de 18.000 euros cada uno, para dirigir estos dos departamentos municipales, tal y como se acordó en el último Pleno del Ayuntamiento.

Sergio Castanedo

El nuevo director de la ADL, Sergio Castanedo Alvaro (1975), reside en Torrelavega, y es licenciado en Ingeniería Informática y Administración de Empresas por Universidad de Gales. También es Máster Superior de Gestión Comercial y Marketing en la Escuela Internacional de Negocios de Madrid (CEREM).

Ha sido gerente y director de área de negocio de diversas empresas relacionadas con las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

Asimismo, entre 2008 y 2012 fue presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cantabria, compaginando esta actividad con la dirección comercial y e-commerce de una empresa de alimentos ecológicos.

Sergio Castanedo cuenta con una "amplia experiencia" en la gestión y desarrollo de redes comerciales y ha participado como ponente en numerosas actividades formativas relacionadas con las nuevas tecnologías y el comercio electrónico. Además, se ha dedicado a la consultaría y análisis de planes de negocio para emprendedores de la región a través del proyecto ENISA.

Llega a la dirección de la Agencia de Desarrollo Local de Torrelavega con el objetivo coordinar las distintas áreas de este departamento municipal e "impulsar los resortes para generar empleo a través de las ayudas a emprendedores y la contratación de personas desempleadas".

Alberto Manuz

Por su parte, Alberto Manuz González (1971), el nuevo gerente de Deportes, también reside en Torrelavega y es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cantabria , y Máster en Marketing y Gestión Comercial en la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC. Madrid) Alberto Manuz ha practicado desde muy joven diversas disciplinas deportivas.

Fue jugador de las categorías inferiores en el club baloncesto La Paz (1980-1988) y miembro del equipo federado de kárate Fitnness Center Olimpia (1994-1997). Como deportista amateur ha participado en numerosas competiciones de tenis, mountaiun bike, senderismo, esquí, fútbol 7, natación y running. En la actualidad, compagina su afición al deporte con la gestión de un negocio familiar de comercio en Torrelavega .

Alberto Manuz llega a la gerencia de Deportes de Torrelavega con el objetivo de continuar el trabajo llevado a cabo por Alberto Coterillo. Favorecer la práctica deportiva en Torrelavega, coordinar la actividad de las escuelas deportivas y gestionar las relaciones del Instituto Municipal de Deportes de Torrelavega con las federaciones, agrupaciones y clubes deportivos de Torrelavega son algunos de sus principales cometidos.

En Tuenti
Videos de Torrelavega-Besaya
más videos [+]
Torrelavega-Besaya
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.