eldiariomontanes.es
Domingo, 20 abril 2014
llovizna
Hoy 11 / 13 || Mañana 7 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PRC exige que la luz regrese a las rotondas de la ciudad

torrelavega

El PRC exige que la luz regrese a las rotondas de la ciudad

Jesús Sánchez ha instado al equipo de gobierno del PP que "agilice" las negociaciones con Fomento para solucionar este problema

07.03.13 - 22:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El portavoz del PRC en Barrios y Participación Ciudadana, Jesús Sánchez, ha solicitado al concejal del área, Francisco Trueba, que "agilice" las gestiones con el Ministerio de Fomento para que "la luz regrese a las rotondas de Torrelavega " que llevan meses apagadas con el consiguiente peligro para las personas que utilizan estos accesos a la ciudad.

Sánchez ha lamentado que, pese a las quejas de los vecinos y de los propios grupos de la Corporación y las declaraciones del concejal hace dos meses en las que afirmaba que hay que acabar con esta situación, las rotondas continúan sin luz.

En su opinión, lo que está haciendo el PP al plantear dudas sobre la titularidad de estas infraestructuras es "alargar fechas para ganar tiempo, se acabe el invierno, haya más horas de luz y el problema sea menor, al menos por unos meses". Mientras tanto, ha añadido, los vecinos ajenos a estos "interminables trámites de la Administración ven como sus vidas se ponen en peligro" porque el PP quiere "ahorrar en seguridad".

Ante esta situación, Sánchez ha exigido a Calderón que "anteponga los intereses de Torrelavega a intereses partidistas, reivindique y agilice las gestiones con Fomento para que la luz regrese a las rotondas y se ponga fin al peligro latente que son en la actualidad". "Los vecinos de Torrelavega pagan sus impuestos para que la Administración responda y no para que miren a otro lado", ha concluido.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Torrelavega-Besaya
más videos [+]
Torrelavega-Besaya
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.