eldiariomontanes.es
Miércoles, 17 septiembre 2014
nuboso
Hoy 16 / 29 || Mañana 21 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Incidentes en la Cámara de Comercio de Torrelavega

charla sobre el futuro de torrelavega

Incidentes en la Cámara de Comercio de Torrelavega

La presidenta de los autónomos cántabros, Ana Cabrera, denuncia "agresiones" a la entrada al acto

07.03.13 - 21:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Cámara de Comercio de Torrelavega se ha convertido en el punto de encuentro de un grupo convocado por el Comité de Unión Obrera (CUO) que han increpado a las autoridades e invitados que iban llegado a un acto organizado para analizar el futuro de la ciudad. Durante la entrada del alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha sido cuando se han escuchado las consignas más reivindicativas en defensa de la lucha obrera.

Tal y como ha denunciado en su Twitter, la presidenta de Asociación de Trabajadores Autónomos de Cantabria, Ana Cabrero, ha resultado "agredida en la entrada a la Cámara de Comercio de Torrelavega, por trabajadores de Sniace!! No doy crédito". También ha mostrado su malestar por el trato recibido Patricia Oreña, presidenta de la Asociación de Guarderías de Cantabria. "Entiendo el problema de los trabajadores de Sniace. Y lo lamento. Pero agredir a los que asistimos a un acto de la Camara? Eso no!", ha escrito para después retuitear otro mensaje de Ana Cabrero: "Agresiones cobardes escudadas en la muchedumbre, sin respeto por personas y por los que sólo trabajamos por colectivo castigado".

La exjugadora y ahora entrenadora de baloncesto de Torrelavega Sara Vega ha lamentado en Twitter los hechos: "No doy crédito... Espero que se sepa quiénes son, flaco favor hacen en la lucha".

En Tuenti
Videos de Torrelavega-Besaya
más videos [+]
Torrelavega-Besaya
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.