La Sala Bretón acoge la actuación del trío de música de cámara Baalbeck

REDACCIÓNSantander

El ayuntamiento de Astillero ofrece el jueves, 11 de abril, en la Sala Bretón de Astillero a las 20.00 horas de la tarde, un recital a cargo del grupo de música de cámara Baalbek. Será una velada musical que contará con la actuación de la soprano Laura Colina, acompañada del clarinetista Javier Berná y de la pianista María-Vida Oveid. Los tres son profesores del conservatorio Jesús de Monasterio. La entrada general tiene un coste de 1,50 euros, mientras que para los menores de 10 años y mayores de 65 es de 1 euro.

La propuesta de este jueves en Astillero forma parte del proyecto cultural 'Itinerarte', diseñado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. Esta iniciativa busca ofrecer a los municipios de la región la posibilidad de mantener un programa cultural y artístico de calidad, buscando la descentralización de la oferta y el apoyo a los creadores cántabros.

La programación de la Sala Bretón puede consultarse en la página web www.salabreton.es, con la posibilidad de recibir el boletín que recoge todas las actividades en su dirección de correo electrónico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos