eldiariomontanes.es
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 18 / 23 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El peinado 'tomate maduro' arrasa en Japón

curiosidad

El peinado 'tomate maduro' arrasa en Japón

Teñirse todo el pelo de rojo y la coronilla de verde con la forma de raíces es la última moda en el país nipón. ¿Te atreves a probarlo?

08.05.13 - 20:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El peinado 'tomate maduro' arrasa en Japón
La última moda en las peluquerías del país del Sol Naciente. / Trick Store

Japón no destaca por ser un país precisamente discreto. Y es que es el lugar más característico del mundo si hablamos de inventos, creatividad e innovación. Y aunque no todos los japoneses son extravagantes e implementan las modas, el que lo hace, lo hace por todo lo alto.

Es exactamente lo que ha hecho Hiro, la propietaria del salón de belleza 'Trick Store', un local que está situado en Osaka, el distrito de Amemura. La propuesta de esta sala de belleza es el elaborado peinado 'tomate maduro', que consiste en teñirse todo el pelo de rojo y en la coronilla, el pelo más corto y verde con la forma de raíces.

Es un hecho que a la ciudad más 'hipster' y juvenil de Japón le gusta estar a la vanguardia, crear estilos en base a los personajes de videojuegos y ser poco convencional. ¿Te atreves peinarte a 'la última'?

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.