eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 15 / 20 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Teatro y talleres para conmemorara el XXV aniversario del colegio Bajo Pas

Teatro y talleres para conmemorara el XXV aniversario del colegio Bajo Pas

22.05.13 - 12:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Teatro y talleres para conmemorara el XXV aniversario del colegio Bajo Pas
El consejero de Educación, el alcalde de Piélagos y el director del centro, junto a algunos niños del centro / DM

El colegio público 'Bajo Pas' de Puente Arce celebra esta semana su XXV aniversario. Para ello, ha organizado diversas actividades, entre las que destacan talleres, títeres y teatro, que dieron comienzo hoy con un acto en el que estuvieron presentes el consejero de Educación, Miguel Ángel Serna, el alcalde del municipio, Enrique Torre, y el director del centro, Benjamín Erquicia.

El acto consistió en una reunión en la biblioteca de la escuela donde se congregaron alumnos de distintos cursos, profesores, así como representantes de la AMPA, concejales y presidentes de las juntas vecinales.

En su intervención, Miguel Ángel Serna alabó la trayectoria de estos primeros 25 años de este centro, y animó a los presentes a que continuaran trabajando para que el próximo cuarto de siglo se siga “mejorando”. Departió con los niños y niñas que acudieron a esta convocatoria, interesándose por distintos aspectos de la vida colegial.

Por su parte, el director del CP “Bajo Pas” hizo un breve resumen de las vicisitudes por las que ha pasado esta escuela a lo largo de este periodo, y esbozó las líneas de futuro. Se mostró “orgulloso” de que este centro fuera definido como una escuela “familiar” y afirmó que es gracias a la colaboración conjunta de todos los integrantes de la comunidad escolar y las instituciones.

Un intenso calendario de actividades

El CP “Bajo Pas” ha diseñado un intenso calendario de actividades para celebrar su 25º Aniversario, que concluirá el próximo sábado, día 25, con un reencuentro con exalumnos y antiguos profesores de esta escuela.

Asimismo, se ofrecerán una serie de obras teatrales como “El árbol y el Rey” y “La ratita presumida, la verdadera historia”, realizados por los alumnos. El viernes, 24, las actividades se centrarán en la entrega del premio al fomento de la lectura, títeres, malabares y distintos talleres.

En Tuenti
Videos de Bahía-Centro-Pas
más videos [+]
Bahía-Centro-Pas
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.