eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 8 / 10 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los lobos matan a cuatro ovejas en Valdeprado del Río

ataques en campoo

Los lobos matan a cuatro ovejas en Valdeprado del Río

El ganadero Carlos Cantero, propietario de una finca privada en San Andrés de los Carabeos, ha encontrado a otras tres de sus ovejas heridas y otras tantas están desaparecidas

17.06.13 - 22:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los lobos matan a cuatro ovejas en Valdeprado del Río
Así ha encontrado este ganadero a tres de sus ovejas. / Foto: J. L. Sardina

Los lobos se han cebado con el rebaño de Carlos Cantero, ganadero de San Andrés de los Carabeso. El lunes por la mañana se encontró con cuatro de sus ovejas muertas, otras tres heridas y otras tantas desaparecidas. Según explicó el guarda forestal a Cantero, "al ser una finca particular, ni el coto que linda con ésta, ni la Administración se van a hacer responsables de los daños causados".

Ante esta explicación, el ganadero se muestra "asombrado y cansado ante la indefensión que le producen estos sucesos" y acudirá este martes al Seprona para poner la denuncia. "Nadie se quiere hacer cargo de lo ocurrido porque dicen que es una finca priva, pero tampoco puedo defenderme de estos ataques", se lamenta.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Campoo-Sur
más videos [+]
Campoo-Sur
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.