eldiariomontanes.es
Viernes, 1 agosto 2014
tormenta
Hoy 18 / 23 || Mañana 17 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El santanderino David Barrull conquista a los 'coaches' de 'La voz'

primera gala

El santanderino David Barrull conquista a los 'coaches' de 'La voz'

El joven de 26 años y etnia gitana interpretó 'Al Alba', de Pepe de Lucía, que le permitió integrarse en el equipo de la hija del compositor, Malú

17.09.13 - 19:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El santanderino David Barrull se convirtió este lunes en uno de los grandes triunfadores de la primera gala de audiciones a ciegas del programa de Telecinco 'La Voz', donde, tras su interpretación de 'Al Alba', de Pepe de Lucía, fue seleccionado por los cuatro 'coaches' -Malú, Antonio Orozco, Rosario y David Bisbal-. En su día a día, David trabaja como mediador en la asociación 'Gitanos de Hoy'.

El joven, de 26 años y etnia gitana, dijo para el programa que su deseo es subirse a un tren que "sólo pasa una vez en la vida. Es un sueño hecho realidad". David, finalmente, decidió integrarse en el equipo de Malú, hija del compositor del tema elegido para presentarse al concurso.

En Tuenti
El santanderino David Barrull conquista a los 'coaches' de 'La voz'
David Barrull, durante su audición.
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.