eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 17 / 20 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un policía fuera de servicio frustra un robo con violencia a un taxista

en santander

Un policía fuera de servicio frustra un robo con violencia a un taxista

El detenido cogió el taxi a las 2.30 horas del 26 de diciembre en la Avenida de Valdecilla para ir a una farmacia de la Avenida de Los Castros

30.12.13 - 15:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Policía Nacional ha detenido en Santander a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de robo con violencia a un taxista, que fue evitado por la intervención de un agente fuera de servicio que le retuvo y forcejeó con él hasta la llegada de una patrulla.

El detenido, J.J.J, de 45 años y al que le constan 17 detenciones anteriores, cogió el taxi a las 2.30 horas del 26 de diciembre en la Avenida de Valdecilla para ir a una farmacia de la Avenida de Los Castros.

Cuando llegaron, se acercó hasta la farmacia sin llegar a entrar en ella y después regresó al vehículo y le pidió al taxista que le prestase 20 euros.

El taxista se negó y entonces le arrancó la emisora de las manos, le quitó las llaves de contacto del coche y las arrojó al suelo, según relata en una nota la Jefatura Superior de Cantabria.

Un policía que estaba fuera de servicio y fue testigo de lo que estaba pasando, intervino, forcejeándo con él y reteniéndole hasta la llegada de una patrulla policial, que le detuvo.

En Tuenti
Aprobación en el pleno del Ayuntamiento de Santander la modificación del PGOU
El Ayuntamiento de Santander ha aprobado este jueves…
Llega al puerto de Santander el AidaMar
Este moderno buque con cerca de 3.000 pasajeros…
Rulo presenta su segundo disco en Reinosa
El cantante abarrota el Teatro Principal de Reinosa…
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos

El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.