eldiariomontanes.es
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 11 / 17 || Mañana 10 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
PSOE y PRC ratifican al gerente del IMD de Torrelavega, nombrado por el PP

seguirá alberto manuz

PSOE y PRC ratifican al gerente del IMD de Torrelavega, nombrado por el PP

El conceja de Deportes ha destacado que el gerente del IMD "genera confianza", tanto en el nuevo equipo de gobierno como entre los responsables de los clubes deportivos de Torrelavega

17.01.14 - 17:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El nuevo equipo de gobierno PSOE-PRC en el Ayuntamiento de Torrelavega mantendrá como gerente del Instituto Municipal de Deportes (IMD) a Alberto Manuz, profesional designado por el anterior alcalde Ildefonso Calderón como personal de confianza para dinamizar este área municipal.

Manuz, exdeportista y actual responsable de un comercio de Torrelavega, mantendrá el mismo régimen de dedicación parcial que tenía hasta su cese este pasado miércoles, así como su retribución bruta anual de 18.000 euros.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez (PRC), ha asegurado que el nuevo equipo de gobierno "ha aplicado el sentido común" al mantener a un profesional al frente del IMD "que ha hecho bien su trabajo" y cuya continuidad asegura también el mantenimiento de los proyectos iniciados en los últimos meses.

También ha destacado que el gerente del IMD "genera confianza", tanto en el nuevo equipo de gobierno como entre los responsables de los clubes deportivos de Torrelavega , y ello ha sido "un factor determinante" para proponer que continúe en su puesto.

"No hay que mirar el posible pelaje político de nadie y sí la eficacia en la gestión del departamento", ha asegurado el concejal.

Alberto Manuz accedió al puesto de gerente del IMD a mediados de febrero pasado, en sustitución del anterior responsable de este departamento, Alberto Coterillo, que había fallecido de forma repentina unas semanas antes mientras participaba en una prueba deportiva popular.

Por otra parte, Jesús Sánchez Pérez ha anunciado su intención de presentar la próxima semana las líneas más destacadas de su futura gestión al frente del área de Deportes, una vez que analice con los técnicos, entre ellos Alberto Manuz, los proyectos en marcha y se decidan cuáles serán los prioritarios.

En Tuenti
Videos de Torrelavega-Besaya
más videos [+]
Torrelavega-Besaya

El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.