eldiariomontanes.es
Martes, 23 septiembre 2014
claros
Hoy 16 / 20 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El mar deja espectaculares estampas en San Vicente de la Barquera

temporal

El mar deja espectaculares estampas en San Vicente de la Barquera

La fuerza del oleaje y el alto coeficiente de la marea provocaron que, con la pleamar de la tarde, el agua llegase a cubrir parte de la céntrica avenida de Antonio Garelli

01.02.14 - 21:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El mar deja espectaculares estampas en San Vicente de la Barquera
Con la pleamar de la tarde el agua cubrió parte de la avenida de Antonio Garelli en San Vicente de la Barquera. / José García

El fuerte oleaje de este sábado en el Cantábrico ha vuelto a proporcionar imágenes espectaculares en diferentes puntos de la región. Uno de los mas llamativos es el rompeolas de San Vicente de la Barquera, a donde acudieron numerosas personas para presenciar escenas como las que muestran las fotos que ilustran esta información.

La fuerza del oleaje y el alto coeficiente de la marea también provocaron que, con la pleamar de la tarde, el mar llegase a cubrir parte de la céntrica avenida de Antonio Garelli en San Vicente de la Barquera.

En Tuenti
Videos de Occidental-Liébana
más videos [+]
Occidental-Liébana

El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.