eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 11 / 15 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La arquitecto cántabra Paula Andrés firma un blog de tendencias y decoración

bloggers cántabros

La arquitecto cántabra Paula Andrés firma un blog de tendencias y decoración

En Blanco Vintage, nos cuenta sus secretos de interiorismo y la inspiración para lograr la casa perfecta

28.02.14 - 18:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Paula Andrés, leyendo una revista de decoración

Blanco Vintage es el blog de tendencias y decoración que firma Paula Andrés, arquitecto y apasionada del interiorismo. Comenzó con este proyecto en 2011 y asegura que tiene la misma ilusión o más por él que al principio, “para mí el blog es un lugar donde colocar todo lo que me inspira, es mi momento de paz”.

En su pequeña plataforma tienen cabida las diferentes corrientes decorativas. “Las tendencias en decoración duran más que en moda, y ahora mismo conviven el estilo nórdico con el boho o el industrial, aunque es verdad que otros como el chic están decayendo” nos aseguró Paula.

También destacó el auge que está teniendo el estilo nórdico en los últimos años y nos explicó las claves de este tipo de interiorismo “la luminosidad es fundamental, al igual que elegir cuidadosamente los elementos decorativos para formar un espacio acogedor”.

Afirma que es mucho más sencillo elegir interiorismo para los demás que para ella misma, y le encanta recibir peticiones o preguntas de los lectores que le piden consejo sobre cómo decorar sus casas de la manera más adecuada.

Paula tiene la vista puesta en muchos proyectos, pero no piensa descuidar su blog en ningún momento.

En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura

El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.