eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 8 / 10 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Juan Perro y La Kinky Beat encabezan el cartel del Festival Magosta

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Cultura 19:08

Juan Perro y La Kinky Beat encabezan el cartel del Festival Magosta

Santander, 2 may (EFE).- Juan Perro, con su rock mestizo, y La Kinky Beat encabezan el cartel del Festival Magosta, que apuesta por ampliar horizontes musicales en su XIX edición, que se celebrará del 2 al 4 de julio en Castañeda.
Con ese objetivo, el festival reunirá a grupos tan dispares como Color Humano, Yacine & The Oriental Groove Ensemble, Muyayo Rif, Toques do Caramulo y Los Perezosos.
Según sus organizadores, en la cita de 2010 se fundirán el rock mestizo y poético de Juan Perro, con el "afrodisíaco cócktail de sonidos, del reggae a la samba, de La Kinky Beat y la mezcla de ritmos de Color Humano, Yacine & The Oriental Groove Ensemble, Muyayo Rif y Los Perezosos.
Pero además habrá otras propuestas en escenarios alternativos, donde se podrá escuchar músicas del mundo y folk, de la mano de músicos tradicionales de Cantabria y del grupo portugués Toques do Caramulo.
El programa incluye también actividades complementarias, como exposiciones, talleres, un marcado artesano, juegos tradicionales, gastronomía del mundo y un espacio solidario. EFE-Cantabria
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.