eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 11 / 16 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Feijóo, convencido de que Rajoy hará un "buen Gobierno"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Nacional 19:09

Feijóo, convencido de que Rajoy hará un "buen Gobierno"

Madrid, 21 nov (EFE).- El presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, se ha mostrado hoy convencido de que el líder de su partido, Mariano Rajoy, nombrará un "buen Gobierno", que "busque siempre acertar, defender los intereses nacionales y rodearse de los mejores".
Feijóo, en declaraciones a la prensa antes de asistir a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, ha recordado que es al presidente a quien le corresponde formar el futuro Ejecutivo y ha asegurado que hará un buen Gobierno al ser un hombre "sereno" y "sensato".
"En ocho años en la oposición se aprende mucho", ha añadido Feijóo.
Ante las quinielas de los futuros ministros, el presidente autonómico ha apreciado que el "único que se conoce es uno que es gallego y que además va a ser el presidente del Gobierno".
"Me siento muy orgulloso de que el único miembro del Gobierno conocido sea un gallego militante del PP de Galicia que ha hecho parte" de su vida política en esta comunidad, ha declarado.
Ha pedido esperar a que tome posesión Mariano Rajoy para conocer su Gobierno y ha comentado que cree que aunque lo elija antes "no lo va a decir".
También ha mostrado su deseo de que se prepare bien la próxima Cumbre de la UE, que se celebrará el día 9 de diciembre, y así ir "aguantando el temporal que está azotando" España.
Videos de Nacional
más videos [+]
Nacional
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.