eldiariomontanes.es
Martes, 22 julio 2014
claros
Hoy 16 / 23 || Mañana 16 / 24 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

QUEBRANTAHUESOS El sorteo de plazas para la Quebrantahuesos se celebrará el lunes

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 10:15

QUEBRANTAHUESOS El sorteo de plazas para la Quebrantahuesos se celebrará el lunes

Jaca (Huesca), 13 ene (EFE).- El sorteo de plazas para participar en la prueba cicloturista internacional Quebrantahuesos y en la Treparriscos de Sabiñánigo (Huesca) tendrá lugar el próximo lunes y, por vez primera, podrá seguirse en directo a través de la web oficial de la prueba.
El plazo de preinscripción para tomar parte en estas carreras se abrió el 5 de diciembre y concluyó el pasado lunes, 9 de enero, y al haber más inscritos que plazas disponibles es necesario realizar un concurso para adjudicar la participación.
En este tiempo se han inscrito 15.135 personas para la Quebrantahuesos, prueba de 205 kilómetros, y 2.786 para completar los 90 de la Treparriscos que se celebrarán en Sabiñánigo (Huesca) el próximo 23 de junio.
A falta de confirmación por parte de las autoridades francesas en relación al número de plazas máximas en ambas marchas, el lunes se sorteará el mismo número que en la edición del pasado año, según ha indicado la Peña Ciclista Edelweiss, organizadora de las pruebas, en un comunicado.
La semana siguiente al sorteo todos los agraciados recibirán un mail confirmándoles su plaza y en el que se les facilitará un código con el que podrán realizar su inscripción.
En ambos casos será necesario realizar el pago de cinco euros en concepto de fianza que serán devueltos al finalizar la prueba.
El sorteo para la XXII edición de la Quebrantahuesos y la IX Treparriscos se celebrará en el salón de plenos del ayuntamiento de Sabiñánigo. EFE
Videos de DEPORTES
más videos [+]
DEPORTES
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.