eldiariomontanes.es
Lunes, 22 septiembre 2014
llovizna
Hoy 17 / 24 || Mañana 16 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La pareja española Herrera-Gavira jugará la final de consolación

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 00:49

La pareja española Herrera-Gavira jugará la final de consolación

Redacción deportes, 21 abr (EFE).- La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira jugará la final de consolación del torneo del Circuito Mundial de voley playa que se disputa en Brasil tras perder en semifinales ante los estadounidenses Fuerbringer y Lucena por 2-1.
El partido entre españoles y estadounidenses, dos de las mejores parejas del Circuito Mundial, resultó muy disputado, con jugadas brillantes en un lado y otro de la red.
Los españoles dieron una auténtica demostración de poderío en el primer set que se adjudicaron por 21-13. Con un juego inflexible y sin fisuras, los campeones de España arrollaron a la pareja estadounidense, que no pudo hacer nada por detener el vendaval que se le venía encima.
Los estadounidenses reaccionaron en la segunda manga. La igualdad se mantuvo a lo largo de todo el parcial pero el dúo americano consiguió hacerse con una efímera ventaja hacia el final del set, que pudieron mantener hasta el 21-18, lo que llevó a las dos parejas contendientes a resolver el duelo en la muerte súbita.
Y en el desempate, la fortuna fue para Lucena-Fuerbringer. Una racha positiva de +3 en el inicio del set puso a los americanos por delante en el marcador. Los españoles intentaron remontar, pero se encontraron con una losa de tres-cuatro puntos por delante.
Los campeones de España realizaron un gran esfuerzo y consiguieron ponerse a un punto en la zona decisiva del set (13-12), pero sus rivales se mostraron inflexibles y fueron capaces de mantener el cambio de saque para aguantar la diferencia y llevarse la manga por 15-13. EFE
Videos de DEPORTES
más videos [+]
DEPORTES
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.