eldiariomontanes.es
Miércoles, 17 septiembre 2014
claros
Hoy 21 / 27 || Mañana 19 / 26 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Jéssica Sánchez actúa en su ciudad antes de gran final de "American Idol"

San Diego (California), 12 may (EFE).- La cantante méxico-filipina Jéssica Sánchez, una de los tres finalistas de "American Idol", regresó hoy a su ciudad natal, Chula Vista, donde actuó ante cientos de seguidores antes de la gran final.
Escoltada por la policía, Sánchez, de 16 años, participó en un desfile con bandas marciales y la actuación del Coro Tritón de la escuela secundaria Eastlake al sur de San Diego, en el que cantó antes de comenzar su educación.
La cantante actuó en el Estadio Stan Canaris de la escuela preparatoria Eastlake, con capacidad para 6.000 personas, que se llenó por completo mientras cientos de seguidores la esperaban fuera con carteles y pancartas de apoyo.
"Me siento muy feliz de representar a Chula Vista y San Diego. Extraño a la gente mucho y siento su apoyo", dijo la cantante, que interpretó temas como "Rollin' on the River", de Tina Turner, y "I Will Always Love You", de Whitney Houston.
Sánchez actuará además para tropas a bordo del Portaaviones USS Midway, atracado en la bahía del centro de San Diego y convertido en museo, con un aforo de 3.500 personas, que se espera se llene.
Nacida en el 4 de agosto de 1995, es hija de Editha, filipina, y Gilbert Sánchez, mexicoamericano procedente de Texas, que sirve en la Armada de EEUU. EFE
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.