eldiariomontanes.es
Lunes, 21 abril 2014
llovizna
Hoy 10 / 16 || Mañana 10 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Los bomberos dan por extinguido el incendio del parque natural del Turia

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Sociedad 15:35

Los bomberos dan por extinguido el incendio del parque natural del Turia

Valencia, 12 may (EFE).- El Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Valencia ha dado por extinguido el incendio que se declaró ayer en el parque natural del Turia y que afectó a una hectárea de matorral y chopos.
En la zona ha permanecido durante toda la mañana una brigada de la localidad de Llíria y personal de Paterna para refrescar la superficie quemada.
El incendio, cuyo origen todavía se investiga, quedó controlado sobre las 21.15 horas, dos horas después de haberse iniciado entre los términos de Manises y Ribarroja, próxima a las urbanizaciones El Pou y La Presa.
Aunque se llegó a decretar el nivel 1 de emergencias, por la proximidad de viviendas a la zona de fuego, no fue necesario llevar a cabo desalojos.
Por lo que respecta al incendio que se originó el jueves en un almacén de naranjas de Museros (Valencia), las mismas fuentes han informado de que cinco vehículos nodriza y 16 personas trabajan para conseguir la total extinción, dado que la cubierta de la nave se ha desmoronado los bomberos tienen dificultades para acceder a su interior. EFE
Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.