eldiariomontanes.es
Domingo, 21 septiembre 2014
llovizna
Hoy 19 / 24 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Mumbrú considera "favorito" al Caja Laboral

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Baloncesto 22:19

Mumbrú considera "favorito" al Caja Laboral

Bilbao, 14 may (EFE).- El jugador del Gescrap Bizkaia Alex Mumbrú considera que es el Caja Laboral el "favorito" para alcanzar las semifinales de la Liga ACB en la eliminatoria de cuartos de final que mide a ambos equipos vascos.
"Son ellos los favoritos, no hay vuelta de hoja. No es que lo diga yo, es que nosotros somos sextos y ellos son terceros y tienen el factor pista", ha dicho hoy el alero catalán, quien cree que lo que debe "intentar" su equipo es "explotar" sus "opciones para ganar dos partidos".
Mumbrú, no obstante, ha asumido que el Baskonia "tiene un gran equipo" y que será "muy difícil" superar al "tercero de la liga" regular.
"Es un gran equipo, con grandes jugadores como Prigioni, San Emeterio, Lampe o Nocioni y va a ser muy difícil. Pero nosotros también tenemos nuestras bazas y lo importante será explotarlas", ha adelantado de cara a una eliminatoria al máximo de tres partidos que comenzará el jueves en el Buesa Arena y se alargará, como mucho, al martes de la próxima semana.
El jugador internacional, además, ha admitido también que en "un año largo", como el que están completando, 'los hombres de negro" quizás no hayan llegado al final de la temporada en el mejor momento. "Ha sido un año largo, en el que hemos jugado muchos partidos, y está claro que a lo mejor en las últimas semanas no hemos tenido toda la chispa que teníamos que tener", ha dicho.
No obstante, ha asegurado que "el equipo está bien, con ganas de que empiece el play off y con ganas de ver que puede hacer un buen resultado en Vitoria" tras la "dura derrota" sufrida en la capital alavesa hace ocho días en la última jornada de la liga regular.
El también ex madridista Axel Hervelle, ha reconocido asimismo que superar al Baskonia será "muy complicado", pero ha adelantado que el Bizkaia va "a intentar dar la sorpresa otra vez", como la temporada pasada en esta misma eliminatoria ante el Valencia Basket.
"Nosotros creemos en nosotros mismos. Veremos lo que pasa el jueves y ya hablaremos después", ha apuntado el pívot belga, quien ha adelantado que su equipo está "trabajando y haciendo lo mejor posible las cosas para llegar en el mejor momento posible al jueves, al domingo y al martes", si la eliminatoria llega a los tres encuentros. EFE
Videos de DEPORTES
más videos [+]
DEPORTES
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.