eldiariomontanes.es
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 18 / 23 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Haas elimina a Granollers en octavos de final

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 16:17

Haas elimina a Granollers en octavos de final

Redacción deportes, 14 jun (EFE).- El alemán Tommmy Haas ha eliminado al español Marcel Granollers en los octavos de final del torneo de Halle (Alemania), que se juega sobre hierba, al imponerse en dos sets, por 6-3 y 6-4.
El tenista alemán fue superior a Granollers en el primer parcial aunque la diferencia en el marcador estuvo en que Haas aprovechó la única pelota que dispuso para romper el servicio del español, mientras que éste no sacó partido de la que tuvo.
Tommy Haas fue claro dominador de su servicio, se anotó 14 de los 15 primeros saques que realizó en este set, lo que no dejaba oportunidad a Granollers para arrebatarle el saque.
Tras la igualdad inicial (1-1) el alemán, 87 de la ATP, sumó tres juegos consecutivos, incluyendo un 'break' que ganó en blanco, al aprovecharse del desconcierto del jugador español que encadenó nueve puntos perdidos.
No obstante éste tuvo su ocasión de recuperar el servicio con 4-2, pero sin acierto, lo que ya dejó el parcial en franquicia para el alemán, que firmó un 6-3 en solo treinta y seis minutos.
La segunda manga comenzó más igualada, con un Granollers sólido con su servicio aunque sin poder contrarrestar el saque de su rival.
Cada jugador se iba anotando su servicio, sin que ninguno de los dos dispusiera de ocasiones para sumar el saque del rival hasta que en el noveno juego de esta manga, Haas se puso con otro 0-40 a su favor para aprovechar la segunda bola de 'break' y así romper el servicio de Granollers y ponerse a un juego de cerrar el partido.
Haas mantuvo su consistencia en el saque y no dio opciones a Marcel Granollers, al anotarse el juego en blanco y certificar su pase a cuartos de final donde le espera el checo Tomas Berdych. EFE
Videos de DEPORTES
más videos [+]
DEPORTES
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.