eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 15 / 19 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Nuevos testigos acusan a T. Baena de incluirlos en tríos y quintetos sexuales

Las Palmas de Gran Canaria, 14 jun (EFE).- Tres testigos del "caso Kárate" han afirmado hoy ante la Audiencia de Las Palmas haber formado parte de tríos e incluso quintetos sexuales siendo menores de edad por indicación del principal acusado en este proceso, Fernando Torres Baena, a quien veían "casi como una divinidad".
Estos jóvenes, identificados con los números 26, 22 y 23, han explicado al tribunal en la décima sesión del juicio cómo se iniciaron en el sexo y cómo fueron sus relaciones con los cuatro acusados, en especial con Torres Baena, que para ellos era como una "estrella de fútbol" a la que admiraban.
El testigo número 26 ha señalado que sus primeros contactos sexuales con el principal procesado tuvieron lugar en el baño de su gimnasio, a los 11 años, y ha confesado que, en aquellos momentos, "no sabía lo que estaba haciendo, ni cómo reaccionar".
En esta primera ocasión, Torres Baena le hizo tocamientos y una felación, hecho que se produjo también en otras ocasiones, tanto en la academia de artes marciales que éste regentaba en Las Palmas de Gran Canaria como en el chalet de la playa de Vargas, a donde llevaba a sus alumnos predilectos.
Este joven asegura que, más adelante, perdió su virginidad con la acusada María José González y que, entre los 12 y 14 años, tuvo relaciones con la imputada Ivonne González.
Esos encuentros sexuales, en los que hubo penetraciones anales y vaginales, se produjeron por indicación de Torres Baena, así como las que mantuvo con otros once testigos presentes en esta causa, ha relatado el número 26, quien ha dicho que formó parte de tríos, cuartetos y quintetos, en los que participaron el principal procesado y las dos acusadas.
Este joven, que ha indicado que está en tratamiento psicológico, ha comentado que, al principio, sentía impotencia porque no sabía si lo que hacía estaba bien o mal, pero como los procesados le hicieron creer que todo eso era "normal", llegó incluso a pensar que su madre sabía lo que pasaba, porque le animaba a ir al chalet de Vargas. EFE
Videos de Nacional
más videos [+]
Nacional
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.