eldiariomontanes.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 16 / 28 || Mañana 18 / 28 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

UPyD no da la "más mínima" importancia a la idea riojana de una "Ebro Región"

Madrid, 14 jun (EFE).- La dirección de UPyD no le da la "más mínima" importancia a la propuesta de la federación riojana del partido de crear una nueva región que se denomine "Ebro Región" e incluya a La Rioja, Navarra y Aragón porque cree que como esa clase de iniciativas "hay miles".
Fuentes de UPyD han dicho a Efe que la dirección no ha entrado siquiera a analizar esta idea que ha planteado La Rioja porque no conocen esa propuesta, ya que no les ha llegado.
El proyecto que tiene en mente el Consejo Territorial de UPyD de juntar esas tres regiones podría agrupar también a Burgos y Soria.
Esta iniciativa ha surgido, según ha explicado la organización territorial, después de la reunión que mantuvieron ayer los presidentes de las comunidades autónomas riojana, Pedro Sanz; navarra, Yolanda Barcina, y aragonesa, Luisa Fernanda Rudi, para establecer mecanismos de colaboración. EFE
Videos de Nacional
más videos [+]
Nacional
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.