eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 17 / 22 || Mañana 16 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Yayá Touré: "Nos ha faltado estar en los últimos diez minutos"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 23:55

Yayá Touré: "Nos ha faltado estar en los últimos diez minutos"

Madrid, 18 sep (EFE).- Yayá Touré, centrocampista marfileño del Manchester City, declaró que a su equipo, derrotado 3-2 por el Real Madrid, le faltó estar concentrado en los últimos diez minutos del duelo, cuando recibió dos goles decisivos con los que perdió en el estadio Santiago Bernabéu.
"Sabemos que no es fácil ganar en Madrid. Nos ha faltado estar en los últimos diez minutos. Sabemos que el City se está creando y tenemos que aprender", dijo.
"Hay que seguir trabajando. Siempre gana el mejor, pero ha sido una lástima. Tenemos otro partido y hay que ganar, el objetivo es llegar a la siguiente ronda", concluyó el ex centrocampista del Barcelona. EFE
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.