eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 16 / 19 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Cuatro jugadores mexicanos que juegan en equipos españoles van a selección

México, 7 mar (EFE).- El defensa Héctor Moreno, del Espanyol de España, y los centrocampistas Andrés Guardado (Valencia), Giovanni Dos Santos (Mallorca) y Javier Aquino (Villarreal) han sido convocados por el seleccionador mexicano para jugar ante Honduras y Estados Unidos en partidos correspondientes a las eliminatorias mundialistas.
Otros jugadores de equipos europeos convocados para esos partidos son el delantero Javier "Chicharito" Hernández, del Manchester United de la Liga Premier Inglesa y el portero Guillermo Ochoa, del Ajaccio francés.
Todos ellos han sido convocados para el duelo ante Honduras, en San Pedro Sula, el próximo 22 de marzo, y frente a Estados Unidos en el estadio Azteca de la Ciudad de México, el 26.
México empató sin goles con Jamaica el pasado 6 de febrero en el inicio de las eliminatorias y el próximo 22 tendrá un duro compromiso como visitante de Honduras, líder de la fase final de la eliminatoria de Concacaf, luego de superar 2-1 a Estados Unidos.
Los mexicanos se han clasificado a todos los Mundiales desde 1994 hasta la fecha y en cada uno de ellos se ha clasificado a octavos de final, pero fue eliminado en esa fase.
El entrenador José Manuel de la Torre ha insistido en que la eliminatoria es el gran compromiso del año 2013 y aunque ha explicado que sus objetivos van paso a paso, su meta es ser protagonista en el Mundial de Brasil 2014.EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.