eldiariomontanes.es
Sábado, 26 julio 2014
llovizna
Hoy 20 / 23 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Abrines: "Espero que haya muchas fases finales más"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Baloncesto 20:15

Abrines: "Espero que haya muchas fases finales más"

Londres, 12 may (EFE).- El jugador del Barcelona Regal Álex Abrines afirmó hoy, tras perder el partido por el tercer puesto de la Final a Cuatro de la Euroliga en Londres ante el CSKA de Moscú, que espera vivir a lo largo de su carrera muchas otras fases finales.
"Soy joven y me queda mucha carrera por delante, así que espero que haya muchas fases finales más y que esta sea la última vez que nos quedamos en semifinales", señaló Abrines, de 19 años, que hoy disputó veinte minutos del encuentro y firmó 10 puntos.
El alero narró como el Barcelona, que ayer cayó ante el Real Madrid, "remó durante todo el partido" y aplicó un "trabajo duro en defensa" para remontar el encuentro ante los rusos, hasta que en los últimos segundos los de Xavi Pascual perdieron la oportunidad de ponerse por delante en el marcador.
"De todo se aprende y de las derrotas todavía más", apuntó el exjugador del Unicaja de Málaga, que resaltó que estar en la Final a Cuatro de la máxima competición europea es "una experiencia nueva" para él.
"Esperamos repetir muchas veces", apuntó el español, que admitió que era "difícil" encontrar la concentración necesaria para saltar al parqué del pabellón O2 Arena de la capital británica para disputar un partido en el que ya no estaba en juego título alguno.
"Hemos pensado sobre todo en los aficionados que han venido a vernos. Salimos a la pista por ellos, para intentar ofrecerles un buen partido", afirmó Abrines. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Videos de DEPORTES
más videos [+]
DEPORTES
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.