eldiariomontanes.es
Viernes, 22 agosto 2014
nuboso
Hoy 14 / 20 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Herrera y Gavira caen en cuartos de final

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 16:43

Herrera y Gavira caen en cuartos de final

Redacción deportes, 5 jul (EFE).- La pareja española compuesta por Pablo Herrera y Adrián Gavira ha caído eliminada en los cuartos de final del Mundial de voley playa, que se disputa en Stare Jablonki (Polonia), al perder ante el dúo brasileño Ricardo-Álvaro Filho.
Herrera y Gavira, 44 preclasificados, habían ganado esta mañana en octavos a los italianos Nicolai Paolo-Daniele Lupo, pero luego no pudo con los décimos cabezas de serie, que se mostraron muy superiores.
Ricardo-Álvaro Filho venció con autoridad por 21-9 y 21-18 y se enfrentarán en semifinales a sus compatriotas Alison-Emanuel, segundos favoritos y defensores del título, que vencieron a la pareja canadiense Saxton-Schalk por 2-0 (21-17 y 22-20). EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Videos de DEPORTES
más videos [+]
DEPORTES
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.