Maliaño, 18 oct (EFE).- El pabellón deportivo de Revilla de Camargo acogerá el próximo sábado, día 22 de octubre, a partir de las 11.00 horas, una jornada solidaria contra el cáncer de mama, que ha organizado el club Villanucas Cantabria Roller Derby a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo y de la escuela base de patinaje artístico del municipio.

Esta jornada busca sumarse a los actos que cada año se celebran con motivo del Día contra el Cáncer de Mama y su programa recoge actividades como talleres de reciclaje, desde de las 11.00 horas, de baile una hora más tarde y de patinaje, a las 12.30 horas.

A las 13.00 horas habrá una sesión de patinaje y, media hora después, una representación de hip hop, para a las 14.00 horas celebrar una comida.

Ya por la tarde, a las 15.00 horas se celebrarán clases de patinaje, que serán de modo libre a partir de las 16.00 horas.

Además, durante todo el día habrá venta de pinchos y bebidas, se celebrarán concursos y actividades para niños y la recaudación que se consiga se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.