Maliaño, 19 oct (EFE).- La compañía Ruido Interno representará mañana, jueves, a partir de las 20.00 horas, la obra "Un cuerpo" en el centro cultural La Vidriera, en Maliaño, en lo que será la segunda cita del ciclo Otoño de Teatro de Camargo 2016, que se prolongará hasta el 17 de noviembre.

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, esta obra, estrenada en enero de este año, es una adaptación de la novela del mismo título escrita por el mexicano Diego José.

Se trata de un cuestionamiento de orden moral y ético sobre la violencia y los efectos que produce hacia el interior de la vida social, sobre todo, de los seres humanos, ha destacado la compañía teatral.

Los espectadores asistirán a una puesta en escena con una "poderosa" carga poética, en la que también tendrá un papel "importante" el vídeo y la tecnología "mapping" al servicio de la historia que se narra.

Y es que en esta representación se mostrará cómo un suceso que pudiera ser accidental desembocará en una serie de efectos que van a ser trascendentales en la vida de los personajes.

Después de años de experiencia previa de sus integrantes, en febrero de 2012 inicia su andadura la compañía Ruido Interno y lo hace como un proyecto cultural que desarrolla su actividad en el campo de la gestión, realización, producción y fomento de actividades escénicas y audiovisuales.

Tras esta representación, el ciclo Otoño de Teatro de Camargo continuará el jueves, 27 de octubre, con la compañía Arte en Escena que representará la obra "Esperando a G".