Santander, 30 nov (EFE).- Un control rutinario puesto en marcha esta madrugada de martes por la Policía Local de Santander entre las avenidas Reina Victoria y Calvo Sotelo ha llevado a localizar en menos de dos horas a seis conductores, cinco hombres y una mujer, que circulaban bajo los efectos del alcohol.

El primer conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia fue localizado a las 1.35 horas de esta madrugada en la Avenida de Reina Victoria, mientras que el último también superó la tasa de alcohol permitida, después de ser detenido cuando circulaba a las 3.20 horas por la Avenida de Calvo Sotelo.

Los otros cuatro conductores fueron localizados a la 1.40 horas, 1.45, 2.20, 2.35 horas en la avenida de Reina Victoria y todos ellos superaron la tasa de alcohol permitida.

En todos los casos, la Policía Local ha incoado un expediente administrativo a estos conductores y en dos casos, a los dos últimos hombres detenidos, una grúa les retiró el vehículo al depósito de Ojaiz, según informa este cuerpo de seguridad en sus intervenciones relevantes.

Por otro lado, también la Policía Local tuvo que intervenir ayer ante un accidente que se produjo entre un turismo y una moto de un agente de movilidad, que resultó herido.