Astillero, 1 dic (EFE).- El Ayuntamiento de Astillero ha finalizado las obras para dotar al campo municipal del Frajanas de un vestuario femenino, con lo que da respuesta a la petición de las jugadoras de los distintos clubes que entrenan y compiten en estas instalaciones y que tenían que usar el del árbitro para cambiarse.

El concejal de Deportes, Javier Marín, ha señalado en una nota de prensa que esta actuación "pequeña" era "prioritaria" llevarla a cabo "cuanto antes", dado que las niñas y chicas que utilizan estas instalaciones "no podían seguir estando en desigualdad" con el resto de sus compañeros.

El nuevo vestuario dispone de un espacio de duchas, un aseo y una zona para poder cambiarse y dejar la ropa de entrenamiento.

Además, Marín ha destacado que, aprovechando la realización de esta obra, se han pintado los techos de los vestuarios del campo, las puertas de los aseos y la barandilla de la zona de juego, quedando pendiente de acometer en los próximos días la pintura de la estructura de la grada y de las barandillas.