Santander, 1 dic (EFE).- La Policía Local ha detenido en Santander a dos conductores que superaron en más del triple la tasa de alcoholemia permitida.

Según ha informado la Policía Local, el primer conductor, que circulaba por la calle Castilla, fue detenido este miércoles a las 23.15 horas, después de haber cometido una infracción de circulación y de haber superado en más del triple la tasa de alcohol.

El segundo detenido, que también dio positivo en la prueba de alcoholemia, chocó a las 00.20 horas contra un bolardo en la calle Guevara, causando daños materiales.

Además, la Policía Local ha intervenido en las últimas horas en dos atropellos, uno dentro del paso de peatones, en los que dos ciudadanos han resultado heridos.

En la calle Castilla, una mujer resultó herida a las 14.05 horas tras ser atropellada dentro del paso de peatones por un turismo.

La Policía Local auxilió a la mujer, que fue trasladada por el 061 al Hospital de Valdecilla.

Otro hombre resultó herido tras ser atropellado, esta vez fuera del paso de peatones, en la calle La Albericia, donde fue auxiliado por los agentes policiales a las 19.25 horas y trasladado a Valdecilla para ser atendido de sus lesiones.