Maliaño, 13 ene (EFE).- El Ayuntamiento de Camargo ha licitado hoy la contratación de los servicios de prevención ajeno de riesgos laborales en el Consistorio en todas sus especialidades, como seguridad, higiene, ergonomía, psicosociología aplicada y vigilancia de la salud.

Según publica este viernes el Boletín Oficial de Cantabria, es un contrato que se tramita de forma ordinaria y por procedimiento abierto y que tiene un plazo de ejecución de dos años, con una posible admisión de prórroga por otros dos más.

Entre los criterios de adjudicación destaca la oferta económica y la disponibilidad de instalaciones para formación, junto a las mejoras vinculadas a la prestación del servicio.

El valor estimado del contrato es de 104.017,36 euros y el presupuesto base de licitación tiene un importe total de 26.004,34 euros.

El plazo de recepción de ofertas, que deben presentarse en el registro general del Ayuntamiento de Camargo, estará abierto durante quince días naturales a contar desde mañana, sábado, 14 de enero.