Santander, 13 ene (EFE).- El entrenador del Racing de Santander, Ángel Viadero, ha afirmado hoy que el equipo ha conseguido unos números "muy buenos" y, en su opinión, "ha sido merecedor de tener la puntuación que tiene" a día de hoy.

Viadero ha reconocido que han pasado fases por las que han "jugado muy bien y otras en los que han estado más dubitativos", al ser preguntado en rueda de prensa sobre si el juego mostrado por el equipo coincida con los resultados.

De cara al próximo encuentro, ante el Celta B, su inmediato perseguidor en la tabla, el entrenador del Racing ha dicho que aunque quedan muchas jornadas se juegan "muchísimo" y son conscientes de que es un partido muy importante.

"Es un partido ante un rival directo, que de ganar obtenemos una buena renta y el golaverage a favor", ha explicado el entrenador verdiblanco.

Viadero ha recordado que en el partido de la primera vuelta fue un rival que les "complicó mucho", con gente joven "pero con experiencia en la categoría".

"Te hacen estar siempre alerta y buscan los desmarques a los espacios, es un equipo con muy buenos argumentos individuales y colectivos", ha añadido sobre su rival.

Sobre el fichaje del delantero, Viadero ha vuelto a insistir en que están "trabajando mucho en ello" y es un objetivo "prioritario", y ha querido transmitir "confianza" a la afición asegurando que están "intentando traer lo mejor que pueden".

"La idea que tenemos de lo que venga nos hace especial ilusión porque creemos que nos va a mejorar", ha subrayado, aunque no ha querido marcar plazos para su llegada.