Palencia, 14 ene (EFE).- Cantabria ha autorizado la circulación por la autovía A-67 (Palencia-Santander) a 85 camiones y un autobús que permanecían retenidos en Mataporquera y Aguilar de Campoo, en el norte de Palencia justo en el límite con Cantabria, a causa de la nieve.

Desde las ocho de la mañana se habían embolsado 25 camiones en el kilómetro 116 de la autovía, en Mataporquera (Palencia) en sentido Cantabria y otros 60 camiones y un autobús en el kilómetro 103 en Aguilar de Campoo (Palencia), según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

A las doce y media Cantabria ha autorizado el paso de camiones y se ha devuelto la normalidad a la circulación en la A-67 en el tramo cántabro, ya que en la provincia de Palencia no ha habido complicaciones en ningún momento.

Además, según ha señalado la Subdelegación del Gobierno, se ha producido un accidente en el kilómetro 55 de la carretera nacional N-627 que une Burgos con Aguilar de Campoo, y que ha obligado a cortar la circulación en esta carretera en la provincia de Burgos.