Santander, 16 feb (EFE).- El Circo Roy llega mañana a Santander con su espectáculo 'Juega y Canta. Los payasos de la tele', dirigido por Rody Aragón y permanecerá instalado en El Sardinero hasta el domingo 26 de febrero.

En cada espectáculo, los niños podrán disfrutar de los habituales números circenses, las canciones de la familia Aragón y los personajes infantiles más populares, como Peppa Pig, Pocoyo, la Patrulla Canina o Frozen.

El circo Roy ofrecerá funciones el viernes 17, sábado 18, miércoles 22, jueves 23, viernes 24 y sábado 25 a las 18.30 horas, y los domingos 19 y 26 el horario será a las 17.30 horas.

El próximo sábado, 25 de febrero, habrá un pase especial solidario, cuya recaudación irá destinada a apoyar la labor que la asociación Nuevo Futuro realiza en Cantabria con los niños y jóvenes de familias desestructuradas.

Para animar a las familias a participar en esta función solidaria, se han establecido precios reducidos, con entradas al precio de 6 euros para los adultos y 5 euros para los niños.

El precio de las entradas para el resto de las funciones, que podrán adquirirse en las taquillas del propio circo o de manera anticipada en la web www.atrapalo.com, será de 10 euros.