Santander, 16 feb (EFE).- El rector de la Universidad de Cantabria (UC), Ángel Pazos, ha presidido hoy el acto académico de conmemoración del patrón de la Facultad de Derecho, San Raimundo de Peñafort, en el que se han entregado los premios extraordinarios fin de carrera a Natalia González Herrera y David Pereda García.

Natalia González Herrera es alumna del Grado de Relaciones Laborales y David Pereda García del grado de derecho.

Durante el acto académico, se ha hecho entrega también del premio para trabajos jurídicos para alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria "Alfredo Gorostegui Corpas".

Según informa la Universidad de Cantabria en un comunicado, al acto han asistido además del decano, David Lantarón; el consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, Rafael de la Sierra; la presidenta del Parlamento de Cantabria, Lola Gorostiaga, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, José Luis López del Moral.

En el transcurso del acto, la profesora de Derecho Administrativo, Ana Sánchez Lamelas, ha ofrecido la ponencia "El enredo de la ejecución de sentencias contencioso-administrativas que ordena el derribo de edificaciones".