Torrelavega, 16 feb (EFE).- El Festival de Invierno de Torrelavega ha colgado, por cuarto fin de semana, el cartel de "no hay entradas" para asistir a las representaciones previstas para el viernes, sábado y domingo, que incluyen el espectáculo con el cual la compañía Yllana celebra sus 25 años en los escenarios.

La obra "Yllana 25" se representará este viernes a partir de la 21.00 horas y en ella repasará sobre el escenario torrelaveguense los grandes momentos de su trayectoria con una selección de los mejores 'sketches' de sus espectáculos.

Según la compañía, se trata de "un desternillante 'show'" de hora y media de duración, abierto a todo tipo de espectadores mayores de 14 años, para el cual desde hace varias semanas no quedan entradas disponibles.

Por su parte, el sábado, a las 20.30 horas, actuarán en el escenario del Teatro Concha Espina los actores Juan Gea, Iñaki Miramón y Luis Varela que representarán "Héroes", bajo la dirección de Tamzin Townsend.

Se trata de una hilarante y conmovedora comedia original de Gérald Sibleyras, en la que tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la monja que les atiende y reflexionando sobre sus vidas.

El programa del fin de semana se cierra el domingo en doble sesión (11.30 y 12.30 horas) con teatro para niños y niñas de 6 meses a 5 años, en el que se representará la obra "Olas".

Se tarta de un espectáculo muy sensorial, con sonidos acuáticos, magia, luz, música y canciones en directo, en el que la poesía se convierte en canción, con un tema central, el agua.

De cara al próximo fin de semana, el Festival tiene programadas las obras "Mr Kebab", con Joan Estrader, para el viernes 24 de febrero; "Misterios del Quijote" con Rafael Álvarez "El Brujo" para el sábado, y el domingo el musical infantil y familiar a partir de 3 años de "El mago de Oz", con la compañía La Maquineta.