Santander, 17 feb (EFE).- El DS Auto Gomas Sinfín viaja hasta la Comunidad Valenciana para intentar lograr los primeros puntos en la segunda vuelta ante un rival que no se lo pondrá fácil, el Fertiberia Puerto Sagunto, que está realizando una gran temporada y se ha asentado en la sexta posición de la Liga Loterías Asobal.

Tras reanudarse el campeonato después del Mundial de Francia, los hombres de Rodrigo Reñones han cosechado dos derrotas ante el Ademar de León y el Bidasoa Irún, por lo que puntuar en tierras valencianas supondría una inyección de ánimo de cara a conseguir el objetivo de la permanencia lo antes posible.

Para ello, el conjunto santanderino tendrá que asaltar el fortín del Fertibería Puerto Sagunto que se está mostrando muy sólido como local, ya que tan solo ha perdido dos encuentros en el "Ovni" y ha logrado cinco victorias y dos empates.

El técnico santanderino podrá contar con la totalidad de la plantilla, que viajará el mismo sábado por la mañana para disputar este encuentro de la jornada 18 de la Liga Loterías Asobal.