Castro Urdiales, 17 feb (EFE).- La reparación de una avería en la red general de abastecimiento de Castro Urdiales dejará sin agua la noche del martes, 21 de febrero, a vecinos residentes en varias zonas del municipio.

Las obras de puesta a punto de la red general comenzarán a las 22.00 horas del martes y se extenderán hasta la madrugada del miércoles, 22 de febrero, a las 5.00 horas, indica hoy el servicio municipal de aguas, Ascán, en un comunicado.

En concreto, las áreas afectadas son Menéndez Pelayo (a partir del edificio número 24), Ocharan Mazas, María Aburto, Bajada Arboleda, Portus Amanus, Flavióbriga, Los Salces, Avenida La Playa, Asturias, País Vasco, Acebal Idígoras, Riomar, Chinchapapa o Vista-Alegre.

Así como, Brazomar, Polígono La Tejera, La Loma, Leonardo Rucabado (desde el número 28 y 37 hasta el final de la calle), Ángel Pérez Hornoas, La Cruz, Velázquez, Andrés de la Llosa y Miguel de Cervantes.

Durante la duración de los trabajos reparación se aconseja evitar el uso del agua para consumo alimentario, porque saldrá por los grifos sin presión y turbia.

El servicio se restablecerá por zonas, según vayan finalizando las reparaciones.