Torrelavega, 17 feb (EFE).- El Festival de Teatro de Torrelavega ha suspendido la representación de la obra "Héroes" prevista para mañana, sábado, por al accidente sufrido por Luis Varela, uno de los protagonistas, que ha tenido que ser hospitalizado tras una caída.

En un comunicado, el Festival explica que ha recibido esta mañana la noticia y que debido a la premura de tiempo ha sido imposible sustituir este espectáculo por otro, por lo que ruega a los espectadores por las molestias que ello les pudiera ocasionar.

En este sentido, anuncia que a lo largo de la semana próxima se irá devolviendo el dinero de las entradas y abonos a las cuentas bancarias desde las que se realizaron los pagos de las mismas.

La obra "Héroes" estaba previsto que se representase mañana sábado, a partir de las 20.30 horas, con la actuación en el escenario del Teatro Concha Espina de los actores Juan Gea, Iñaki Miramón y Luis Varela, bajo la dirección de Tamzin Townsend.

Se trata de una hilarante y conmovedora comedia, original de Gérald Sibleyras, en la que tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la monja que les atiende y reflexionando sobre sus vidas.