Renedo, 19 mar (EFE).- La biblioteca municipal Condes de la Mortera, en la localidad de Mortera del municipio de Piélagos, ha incorporado este mes de marzo unas 40 novedades a sus fondos, entre los que destacan 12 nuevos títulos que se han sumado a la sección infantil, 4 a la juvenil y 14 a la de adultos.

Según ha informado el Consistorio, entre las novedades para niños se encuentran "El pollo Pepe va al colegio", de Dick Denchfield; "Las tres cartas del oso", de Julia Donalson; "Bepo no quiere hermanitos", de Susana Rico; o "Una mamá para Owen", de Marion Bauer.

Para los jóvenes han llegado nuevos títulos como "Las marcas de la muerte", de Verónica Roth; "Timantti", de Rebeca Stone; o "La última estrella", de Rick Yancey.

La sección de adultos se ha reforzado con 14 nuevas novelas, entre ellas, "Cuando llega la luz" de Clara Sánchez, "La carne" de Rosa Montero, "La corona maldita" de Mari Pau Domínguez, "Un lugar a donde ir" de María Oruña, o "Un abogado rebelde" de John Grishman.

También este mes de marzo se han incorporado a la mediateca películas como "La gran apuesta", "Spotlight" o "Un monstruo viene a verme".

La biblioteca municipal Condes de la Mortera abre de lunes a viernes, de 15.30 a 20.00 horas, y también las mañanas de los martes y viernes, de 9.30 a 13.15 horas.