Torrelavega, 20 mar (EFE).- Bailarines del programa "Fama... ¡A Bailar!", como Nito Solsona, Hugo Rosales o la profesora Lola González, participarán el próximo domingo 26 de marzo en una máster class de danza en Torrelavega, organizada por la academia Bailes Estela en colaboración con el Ayuntamiento.

En rueda de prensa, la concejal de Cultura de Torrelavega, Cristina García Viñas, ha asegurado que se trata de "una nueva actividad" que tendrá lugar en Torrelavega y que "pone de manifiesto la inquietud de los colectivos y empresas por organizar actividades que dinamicen la ciudad".

Por su parte, la directora de la academia, Estela Calderón, ha explicado que se trata de un curso de alto novel dirigido a niños y adultos, que se impartirá en formato máster class con un "importante elenco" de profesores de nivel nacional e internacional.

El curso de danza va dirigido a jóvenes bailarines de toda la región, para que puedan formarse con profesores de prestigio sin necesidad de desplazarse a Madrid o a otras comunidades autónomas.

Juan Solsona, Nito (Castellón, 25 de agosto de 1988) es un artista conocido gracias a su participación en la segunda edición del concurso "Fama... ¡A Bailar!" (Cuatro) y a su representación como bailarín de España en Eurovision 2011 junto a Lucía Pérez.

A su vez, Hugo Rosales fue concursante de la primera edición de "Fama, ¡A bailar!", mientras que Lola González fue jefa de estudios y profesora del 'talent show' de Cuatro.