León, 20 mar (EFE).- El extremo de la Cultural y Deportiva Leonesa Alex Gallar ha insistido en que su equipo fue el único que hizo merecimientos para romper el 0-0 con el que acabó el choque ante el Real Racing Club de Santander "porque fue el único que salió con intención de ganar".

El jugador catalán, que volvía al equipo ante el conjunto cántabro tras sanción y fue protagonista de una de las acciones más claras de peligro en la segunda parte, ha comentado que "se notó que la Cultural salió a por todas, intentando un juego vistoso y con muchas más ganas de ganar".

De hecho, en comparación con la cita disputada en la primera vuelta en "El Sardinero", Gallar ha reconocido que "en Santander el Racing mereció ganar clarísimamente, pero en León debió de caer del lado de la Cultural, aunque en el computo general los dos empates no están mal".

En este sentido, ha añadido que el reparto de puntos dejó satisfecho al conjunto culturalista "porque cuando se llega a los últimos cinco minutos y el descuento, se piensa en lo que supone el empate y se ve que no es malo".

De cara a las próximas jornadas, Alex Gallar, segundo máximo goleador culturalista tras Benja Martínez, ha precisado que "ahora lo capital es ganar el domingo en Palencia y no dejarse llevar por la tentación de pensar en el siguiente visitante, el Celta B -actualmente segundo clasificado-, porque eso puede hacer menos efectivo al equipo y despistarle".